Tras la renovación del contrato de Diego Martínez hasta diciembre de 2022, la dirigencia de Tigre y el propio DT están metidos de lleno en el mercado de pases, gestionando la llegada de refuerzos y también las renovaciones de contrato. El arribo de Facundo Colidio está avanzado y además hay otros tres jugadores por los que se abrieron negociaciones.
Ellos son Mateo Retegui, Agustín Obando y Oscar Salomón, los tres pertenecientes a Boca. Retegui tiene 22 años es delantero de área y viene de tener un gran torneo en Talleres de Córdoba. Obando es volante mixto o volante por izquierda y perdió mucho terreno con Sebastián Battaglia en Boca por eso ve con buenos ojos una salida y por último está Salomón, defensor de 22 años que puede actuar como central o lateral derecho y que viene con mucho rodaje en Central Córdoba.
Por Obando las negociaciones están avanzadas mientras que por los otros dos futbolistas hay charlas y se está buscando llegar a un acuerdo.
Los tres llegarían a préstamo aunque todo depende de la decisión que tome Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, cuando su equipo retorne a las prácticas la primera semana de enero. Si da el visto bueno para que salgan a préstamo, posiblemente arriben a Tigre. En caso de querer retener a alguno de los tres nombres, el Matador deberá apuntar a otro lado.