Tigre empató con Barracas Central en el estadio de Lanús. Fue 0 a 0, en un partido chato que el Matador no pudo destrabar y que en el final sufrió. Los dirigidos por Sebastián Domínguez no tuvieron profundidad y estuvieron carentes de ideas para la construcción del juego.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Con tres cambios en el once inicial, entre ellos la salida de Agustín Cardozo, Tigre volvió a presentar un 4-2-3-1 pero esta vez con Romeo Benítez de enganche. En un estadio de Lanús casi vacío, los primeros 20' de partido fueron de la mano con el marco: la nada misma, pelota que iba y venía y sin ninguna chance clara para ambos equipos.
Recién a los 28' Tigre pudo patear al arco mediante un zurdazo de Garay que se fue alto. Barracas apostaba a la velocidad de Ruiz en los contragolpes mientras que el Matador mantenía posesiones largas pero inofensivas: el ritmo era muy espeso y lento y no tenía sorpresa ni por dentro ni por fuera.
Dos minutos después, las dos más claras del primer tiempo: Romeo se fue de contra tras un ataque mal finalizado de Barracas y el arquero Miño la sacó al córner. En la jugada siguiente, Viganoni quiso fundir en el área chica y la mandó a la tribuna. Barracas respondió con Insúa llegando a posición de gol con un zurdazo que se fue muy cerca. Recién a los 35' empezaron a venir las emociones y las chances claras.
Fue una ráfaga de inspiración de ambos que quedó ahí. Salvo algún cambio de ritmo de Romeo Benítez, el primer tiempo terminó como empezó: aburrido y tedioso.
El Matador salió sin cambios al segundo tiempo y el partido mantuvo la misma tónica. Poca acción, mucho pase mal dado y un ritmo cansino que era difícil de soportar. Domínguez recién movió el banco a los 72': a la cancha Forclaz en lugar Viganoni. Al minuto, Carlos Sánchez casi mete un gol en contra que hubiese significado el 1-0 de Tigre, pero pasaba poco y nada en el partido.
Barracas nunca aceleró ni quiso buscar el gol, Tigre se quedó sin piernas y sin ideas muy rápido y el trámite murió en eso. Se consumieron los minutos y el cero no se rompió.
Tigre acumula dos empates sin marcar goles y no puede despegar el anteúltimo puesto de la tabla general. En la próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia en Victoria.