Tigre arrancó como si no hubieran pasado seis meses de inactividad oficial. Expectante, si, pero atento a cada espacio y oportunidad que se presente. Y así fue el primer gol en esta Copa. Robo de Prieto en la salida local, centro atrás y Magnín conectó de primera para meter un golazo en su debut. Tigre por momentos era superior. Pero Guaraní empezó a tener la pelota, fue más veloz y también aprovechó sus espacios. Y luego de un rebote, la pelota le quedó a Merlini de frente al arco para empatar el partido.
De todas formas daba la sensación de que el Matador podía si se animaba. Y tanto Gallardo como Magnín lo tuvieron pero Gaspar Servio respondió excelente en ambas situaciones.
El segundo tiempo lo encontró a Tigre con otra velocidad producto de la falta de actividad. Guaraní hizo bien los cambios y empezó a apretar cada vez más hasta que un piletazo dentro del área de Cecilio Dominguez que el arbitro compró, fue cambiado por gol por el ex Independiente. Recién ahí, Gorosito mandó a la cancha a Melivilo y Priotti y Tigre creció con más ganas que fútbol y el partido se rompió en un ida y vuelta que pudo ser empate y goleada del local. Y fue lo ultimo. Lo liquidó Guaraní con una contra definida por Edgar Benítez y en la ultima un centro atrás con definición de Angel Benitez
Después de seis meses sin jugar, el equipo de Victoria dejó una imagen mejor de lo esperado, mas allá de lo que mostró el resultado. Material hay. Los errores, fueron los de siempre. Pero el martes, ante Bolivar y en casa, se puede soñar con un triunfo.