Tigre otorga un bono de fin de año de $7500 a los empleados municipales

El intendente Julio Zamora anunció el reconocimiento económico a los empleados municipales. Se verá reflejado junto al pago del medio aguinaldo. 

Zamora-firma

El Municipio de Tigre anunció la entrega de un bono de fin de año de 7.500 pesos a sus empleados, que según indicaron, será el más alto de toda la provincia de Buenos Aires. El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT).

Al respecto, Zamora expresó: “El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios.

Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación”.

“Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

Artículos Relacionados

Zamora también contra el tarifazo en el gas “El nuevo tarifazo en el gas generará aún más deterioro en las condiciones de vida de nuestra población” dijo el intendente de Tigre
Zamora: “El caso de la Escuela Marcos Sastre es otra muestra de desidia y de ajuste del gobierno provincial” Así lo manifestó el intendente de Tigre, en un encuentro con integrantes de la Asociación Civil Marcos Sastre, quienes denuncian que el gobierno provi...
Panamericana 29: El nuevo parque industrial de Tigre El predio, ubicado en la localidad de El Talar, tendrá espacio para la radicación de más de 20 empresas de distintos rubros, como textil, indumentaria...
Zamora: “Los gobiernos nacional y provincial están excluyendo a millones de bonaerenses en materia de salud, educa... Lo afirmó el intendente de Tigre, en una reunión junto a vecinos del barrio San José, en Tigre norte.