Tigre perdió con San Lorenzo y se sigue hundiendo

El Matador jugó un partido para el olvido en el Bajo Flores y encadenó su quinta derrota consecutiva

Tigre se sigue hundiendo en la tabla y esta tarde volvió a perder. Fue 2-0 contra San Lorenzo con goles de Adam Bareiro y Diego Herazo.

Con cuatro cambios respecto a la derrota con Defensa y Justicia, Tigre se plantó con una línea de cinco defensores en el Nuevo Gasómetro para tratar de aprovechar el ancho del campo. Los primeros 15 minutos fueron de mucho estudio, aunque San Lorenzo pisaba con más frecuencia el área de Tagliamonte.

Al igual que en todas estas fechas, Tigre parecía autodestruirse con el correr de los minutos y a los 22 minutos llegó el gol del local, todo producto de errores de Tigre. Errores de decisiones, de ubicación, de marcaje. Centro de Barrios y Bareiro cabeceó solo para abrir el marcador.

Al Matador le costaba horrores generar juego y las pocas veces que llegaba al área rival lo hacía de manera desordenada. Maroni tuvo una oportunidad clara a los 35 minutos con un penal en movimiento casi: le pegó de zurda llegando al área pero el tiro salió demasiado despacio.

Terminó el primer tiempo con San Lorenzo ganando, pero con un pequeño pasaje de Tigre conectando algunos pases. Claramente, eso no fue suficiente.

San Lorenzo se planchó un poco en el arranque del complemento y Tigre intentó empujar un poco, aunque nuevamente se pegó un tiro en el pie: en una jugada que parecía inofensiva, Aleman le tiró un codazo a un jugador del local y vio la roja directa. A la cancha Contín y Galván en medio de la desesperación.

Por unos minutos pareció que Tigre jugaba mejor con 10 que con 11, hasta que San Lorenzo volvió a envalentonarse. De hecho, Bareiro ponía el 2-0 aprovechando los espacios en el fondo pero por suerte el VAR lo anuló por offside y el Matador "seguía" en partido para la recta final.

Esa esperanza duró poco. El Matador se fue desinflando, nunca pudo hacerle fuerza al Ciclón y Giacopuzzi, para colmo, se fue expulsado por doble amarilla dejando a su equipo con nueve.

Tigre volvió a perder, dejó una imagen tétrica y se hunde cada vez más en la tabla. Gorosito empieza a estar en la cuerda floja y ahora se viene Chacarita.

.

Tigre se sigue hundiendo en la tabla y esta tarde volvió a perder. Fue 2-0 contra San Lorenzo con goles de Adam Bareiro y Diego Herazo.