Dura derrota del equipo de Gorosito que no puede hacer pie y ya entrando en zona de defición, se aleja de los puestos expectante. Este sábado cayó con el Albo, que llegaba último en la zona, en Floresta.
En el encuentro Tigre arranco mejor, moviendo la pelota, dominando en medioncampo, imponiendo jerarquia, pero careciendo de precisión en el último pase. Con el correr de los minutos el local fue ajustado la marca y comenzando a equilibrar el juego. Hasta que a los 31, en un córner ejecutado por Sarmiento, el ex funebrero, Facundo Parra, anticipó a Prediger y cruzó de cabeza un cabezazo, poniendo el 1-0.
El equipo de Gorositor se desordenó y el mismo Parra pudo haber ampliado la diferencia. Pero en tiempo de descuento, cuando más complicado estaba el equipo de Victoria, Rodríguez de tiro libre la clavó en el ángulo. El Matador respiró, mientras el Albo protestaba al árbitro por los 4 minutos de adicional.
En el complemento, no cambio mucho la ecuación. Tigre siguió sin tener profundidad a la hora de atacar. Esta vez, con menos continuidad con la pelota en los pies, casi sin patear al arco.
Cuando el partido parecía que iba a terminar en empate, en una jugada aislada, Marinelli calcula mal en una salida, despejó corto afuera del área, dejándole la pelota muerta al delantero del All Boys y cometiéndole penal. Quien lo pateo fue nuevamente Parra, convirtiendo el tanto de la ventaja, otra vez, para el local.
A pesar de esto, el Matador siguió sin reacción alguna, apenas algunas pocas jugadas aisladas.
Una nueva derrota, otra vez, historia repetida. Un ascenso que se aleja y las esperanzas de un rápido ascenso de los Victoria que parecen alejarse.