Tigre perdió en Victoria ante Racing

El Matador jugó un flojo partido y se vio derrotado frente a un equipo alternativo de la Academia.

f4gfh0hxcaedpmr

Tigre perdió en Victoria por 2 a 1 ante un equipo alternativo de Racing. Segunda caída en fila para un Matador que no le encuentra la vuelta y que aún no ha cosechado puntos en lo que transcurre de la Copa de la Liga Profesional 2023.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

Con dos cambios en la formación (los ingresos de Rojas a la zaga y Paradela en el medio), la noche no podría haber arrancado peor para Tigre. Pasividad alarmante en defensa y en cuestión de minutos Racing ya estaba 2 a 0: desparramo de Quintero al encarar a Luciatti para el primero y luego Baltasar Rodríguez marcó el segundo al ratito apareciendo por atrás de la defensa.

Antes de que la cancha se volviera un hervidero, Tigre descontó a los 17' con un cabezazo certero de Rojas. Primer gol para el Sicario en el Matador. El descuento le dio empuje al Matador y arrinconó un poco a Racing contra su arco, con mucha movilidad de Paradela y haciéndose fuerte en cada córner a favor (algo que hace mucho no ocurría).

Levantaron mucho Menossi y Badaloni y Tigre terminó el primer tiempo mereciendo el empate. Desactivó el ataque de Racing y jugó todo el tiempo en su campo. Entre la falta de eficacia y algunas atajadas de Tagliamonte se explicó el 1-2.

Ya en el complemento, a Tigre lo consumieron sus propias limitaciones y el tiempo y ya no hubo cabeza para por lo menos generar una jugada colectiva. Rubio se fue expulsado en Racing por doble amarilla y al Matador le quedó una última bala de tiro libre.

Ni esa salió. Pelota a la tribuna, una nueva derrota, esta vez contra los juveniles de Racing, y un ciclo de Sara que ya no se sostiene desde los números.