El 2020 lo tiene a Tigre en busca de una renovación que le permita luchar por el ascenso y hacer un buen papel en la Libertadores de este año. Y esa renovación también incluye la vestimenta.
Previo al lanzamiento de las camisetas titular y suplente, el club dio a conocer la ropa de entrenamiento que los jugadores y cuerpo técnico usarán fuera de los partidos.
Desde el club, bajo el hashtag #AzulesDelNorte, presentaron la nueva colección que hace referencia a la indumentaria "de nuestros primeros representantes", dijeron y sumaron: "Volvemos a los orígenes. Volvemos a lo más puro. A nuestra esencia. Al primer apodo. A los primeros colores."
"Grandes ídolos han utilizado dicha camiseta, como Adolfo Heisinger, puntero derecho entre 1914 y 1929. Es el jugador con más partidos disputados en la era amateur del club; o el enorme Bernabé Ferreyra: “La Fiera”, jugó entre 1929 y 1931 anotando 47 goles", definió la institución de Victoria mediante sus redes sociales.

La indumentaria no estuvo exenta de polémica ya que solo utiliza dos colores: azul claro y blanco. Esto generó algún malestar en los hinchas, ya que esos colores incluso aparecen en el escudo, con el blanco en reemplazo del característico rojo bermellón.
A pesar de tratarse de ropa de entrenamiento, en la que las marcas suelen innovar y experimentar diseños, los hinchas consideraron un destrato hacia el escudo el no usar la versión más reconocida, con los colores de toda la vida. Si bien la camiseta para el torneo tendría el azul francia y rojo bermellón de siempre, la gente no se guardó críticas y se manifestó en las redes sociales.