Tras casi 3 meses sin ver al Matador de Victoria y un largo camino recorrido de pretemporada desde la estrella obtenida aquel 2 de junio, hoy debuta en la Primera Nacional.
Aunque hubo varias bajas, la base del plantel se mantuvo, y, además, se trajeron varios refuerzos de jerarquía en la categoría. Sin duda, Tigre arranca el torneo como el favorito para quedarse con uno de los ascensos a la Superliga.
¿Quiénes se fueron y quienes llegaron? Las altas y bajas en el plantel de Tigre
Para el partido de hoy, estarán concentrados cinco de los ocho refuerzos: Fabricio Domínguez, Emanuel Dening, Jhonatan Ramis, Enzo Díaz y Gustavo Villarruel.
Con respecto a los que no podrán estar, Jorge Ortíz y Néstor Moiraghi quedaron fuera del debut por distintas lesiones. A ellos se le suma Gerardo Alcoba, quien había llegado a la 5ta amarilla en la final frente a Boca. En su lugar, tendrá su primer partido desde el banco de suplentes Agustín Baldi, surgido de la cantera del club.
Los concentrados de Tigre:
Arqueros: Gonzalo Marinelli; Marco Wolff
Defensores: Agustín Baldi; Ignacio Canuto; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Lucas Rodríguez, Martín Galmarini.
Mediocampistas: Agustín Cardozo; Sebastián Prediger; Fabricio Domínguez; Diego Morales; Walter Montillo.
Delanteros: Carlos Luna; Emanuel Dening; Jhonatan Ramis; Enzo Díaz; Gustavo Villarruel.
Probables equipos:
El probable 11 del Matador será el siguiente: Marinelli; Pérez Acuña, Tucu Rodríguez, Canuto, Rodríguez; Prediger, Cardozo; Morales, Montillo, Domínguez; Ramis.
El probable equipo del Cervecero será el siguiente: Ledesma; Lozano, Alegre, Masuero, Álvarez; Drocco, Altuna, Ramírez; Imbert; González y Prost.