Tigre recibe a Ind. Rivadavia en un partido clave por los promedios

Pensando en 2025, el Matador necesita sumar de a tres en el Estadio José Dellagiovanna ante un rival directo.

Se va terminando el año para Tigre y aún resta un partido clave pensando en la lucha por no descender. Este año nadie perderá la categoría, pero de cara al 2025 todo indica que sí habrá equipos que bajen y es ahí donde el Matador está obligado a sumar de a tres ante Independiente Rivadavia, rival directo.

Este lunes desde las 17.00, el conjunto de Victoria recibirá a la Lepra en el Estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Bryan Ferreyra (Felipe Viola en el VAR) y transmisión de TNT Sports.

El equipo mendocino está un escalón por encima de Tigre en los promedios pensando en 2025 y viene sumando varios puntos que obligan al Matador a hacer lo mismo. El Matador solo marcó un tanto en los últimos ocho partidos y llega al final del torneo con muchas bajas, algunas por decisión técnica y otras por lesión.

Sebastián Domínguez, en principio, no haría modificaciones en el once inicial que viene de empatar sin goles ante Barracas. Blas Armoa sigue en recuperación por el esguince de rodilla, lo mismo Ángelo Marchese (con alta médica pero poniéndose a punto), Erick Ramírez, Ijiel Protti y Florian Monzón.

Gonzalo Maroni evoluciona favorablemente del desgarro sufrido pero no llega para ir desde el arranque. Felipe Zenobio; Martín Garay, Ramón Arias, Nehuen Paz, Nahuel Banegas; Santiago González, Lorenzo Scipioni; Tomás Galván, Romeo Benítez, Tomás Cavanagh; Camilo Viganoni, el posible equipo.