Tigre empató sin goles con Talleres en Victoria

Los de Victoria jugaron con 10 todo el segundo tiempo. Talleres lo tuvo sobre el final

Otro empate de Tigre, pero esta vez, con la sensación que pudo haber sido derrota, y no porque Talleres haya superado a los de Victoria en el juego, pero ciertamente tuvo las mas claras y dos de ellas a minutos del final.
Tigre arrancó el partido con la propuesta de Ledesma, buscando dominar la tenencia de la pelota y avanzar en el campo rival de esta forma. Enfrente, un Talleres, escolta de Boca, que también mostraba no rifarla. Peor ninguno se sacaba ventaja ni conseguía ser muy profundo. Tigre estuvo cerca de marcar en un centro que Stracqualursi no llegó a conectar. Pero cuando todo parecía que la primera parte terminaría sin sobresalto, un penal innecesario de Canuto puso dio a los cordobeses una chance única que Lucas Olaza malogró. Pero pocos minutos mas tarde, antes del cierre de la primera etapa, una doble amarilla a Prediger iba a condicionar a los de Victoria para lo que quedaba.
Tigre no se arrinconó. Morales cubrió la posición de Prediger con mucha entrega y un desgaste por el que tuvo que ser reemplazado. Talleres, con buena circulación de pelota fue empujando de a poco a Tigre, pero sin lastimar. Todo hasta los minutos finales cuando Silva tuvo una oportunidad inmejorable con un cabezazo frontal que tiró afuera. Y en la última jugada, el ingresado Imperiale sacó un remate cruzado que se colaba en el segundo palo.
Fue empate, otro mas. Pero contra el segundo y con la sensación que se ligó un poco al final. Tigre sigue mostrando sus intenciones. Janson fue un poco mas profundo. Federico Gonzalez, en quien el hincha tiene deposita la expectativa de los goles que no se encuentran, jugó un tiempo entero y se lo vio aún algo lento. Se viene Boca, y después Independiente. Quizás de los rivales mas difíciles que tenga la liga, con un Tigre que aún está buscando una fisónomia de juego. La intenciones están, y son buenas, pero el gol es algo que Tigre le cuesta, y mucho.

 

LA PREVIA
Hace varias semanas que el conjunto de Victoria está trabajando con una tranquilidad que hace tiempo no se veía. Esto se debe a que hace 4 partidos que no pierde (ganó 1 y empató tres) y tras el último empate frente a Atlético Tucumán se está notando la impronta de juego que busca imponer Ledesma mismo.
Pero, ya hablando de lo que será el partido de hoy, el Matador se enfrentará al segundo en el campeonato que viene presentando un buen fútbol y será un rival mas que difícil, que llega tras una gran victoria frente a Argentinos de local y abre una seguidilla complicada que continúa con Boca e Independiente.
Para este encuentro Tigre no presentará cambios respecto al último partido, donde el DT manifestó su conformidad con el rendimiento y además dándole continuidad a jugadores como Perez Acuña que se ganó con juego el puesto.
La lista de concentrados es la siguiente:
Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff. Defensores: 3- Juan Carlos Blengio, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.
Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 20- Diego Morales, 21- Sebastián Prediger, 24- Daniel Imperiale, 30- Iván Bolaño. Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.
El posible equipo de Tigre será el siguiente: Chiarini; Perez Acuña, Niz, Canuto, Sosa; Perez Garcia, Prediger, Menossi, Janson; Morales; Stracqualursi.
En tanto Talleres irá con los siguientes 11:  Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Pisano, Santiago Silva, Joao Rojas.
Hora: 17 HS.
Estadio: Jose Dellagiovanna (Tigre)
Árbitro: Mauro Vigliano
TV: TNT Sports

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
Buscan recuperar los centros comerciales y las estaciones del Tren de la Costa Obras en todas las paradas de la región norte, y un proceso de mejoras en el polo comercial de San Isidro y el paseo ubicado en la terminal de Maipú f...
Río y música en vivo para festejar la primavera en San Isidro El 21 de septiembre se llevará adelante la clásica celebración del comienzo de la primavera, con la presentación de la banda local Basta Chicos y el c...
Andreotti: “Estos tres meses van a ser meses duros” El intendente de San Fernando habló de la situación social, de la administración del municipio en tiempos de crisis, el recorte al fondo sojero y las ...