Con la vuelta a la acción del plantel profesional entrenando en Escobar, lo que faltaba esperar era que llegaran las primeras caras nuevas para reforzar el equipo. Pedro Troglio había declarado que sólo iba a reforzar puestos puntuales y que los quería cuanto antes. Y la dirigencia, hasta ahora, cumplió. En el día de ayer, Bruno Urribarri y Oliver Benítez firmaron sus contratos y se sumarán a la pretemporada para ponerse a las órdenes del técnico.
Urribarri tiene 29 años y es lateral izquierdo. Surgió de las inferiores de Boca y luego jugó en Argentinos, Grecia, Colón, River y Rafaela, equipo en el cual disputó 12 partidos durante el último año. Llegó en condición de libre y su vínculo es por un año.
Benítez, en cambio, tiene 25 años y es marcador central aunque puede hacerlo de lateral. Jugó toda su carrera en Gimnasia de La Plata, club en el que debutó en 2010 y disputó 86 partidos. Troglio lo conoce muy bien, ya que lo dirigió en su último paso por el Lobo. Llega a préstamo por un año. Ambos jugadores se presentarán el día de mañana en el predio Mis Marías de Escobar para conocer a sus nuevos compañeros y sumarse a la pretemporada.
Por último, si bien es casi un hecho que Diego “Cachete” Morales volverá a vestir la camiseta del Matador, todavía no está la firma que lo vincula al club. El jugador ya retornó al país tras su desvinculación con la Liga de Quito, por lo tanto se espera que en las próximas horas se defina lo que sería el tercer refuerzo del Matador.