Tigre quiere seguir de racha y este fin de semana tendrá un partido más que complejo en condición de visitante, donde acumula dos derrotas y un triunfo. Por la octava fecha, el Matador visitará a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El duelo se jugará este sábado desde las 21.30, con arbitraje de Sebastián Martínez (Juan Pafundi en el VAR) y transmisión de TNT Sports.
Tras hablar en rueda de prensa, Diego Dabove, su cuerpo técnico y el plantel almorzaron en el estadio y partieron rumbo a Córdoba en vuelo desde Aeroparque.
El Matador es el líder de la Zona A junto a Estudiantes y Argentinos con 15 unidades. En caso de ganar, quedará momentáneamente como líder, siempre y cuando el Pincha (que va con River) y el Bicho (recibe a Instituto) no sumen de a tres.
Con respecto a los lesionados, Ortega y Barrionuevo continúan en recuperación y no van a integrar la nómina de convocados, que solo va a tener el regreso de Lucas Besozzi como noticia.
El posible once: Felipe Zenobio; Martín Garay, Joaquín Laso, Nehuen Paz, Nahuel Banegas; Jabes Saralegui, Santiago González, Lorenzo Scipioni; Elías Cabrera; Ignacio Russo y David Romero.