Tigre volvió a los entrenamientos antes que el resto de los equipos

Tigre arrancó una de las pretemporadas más importantes de cara a lo que será el gran objetivo de permanecer en Primera División.

Antes que todos. Tigre fue el primer equipo de la Superliga en iniciar la pretemporada y los dirigidos por Cristian Ledesma ya cargaron los motores para quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El entrenamiento consistió en ejercicios aeróbicos con un volumen total de 8 kilómetros. Luego se realizó un circuito de fuerza para el tren superior, medio e inferior. Quienes entrenaron aparte fueron Crivelli y Chiarini, quienes se están recuperando de sus lesiones en las rodillas.

La única cara nueva fue la de Claudio Spinelli, de último gran paso por San Martín de San Juan, para pelear un puesto entre los delanteros. Iritier y Hongn no formarán parte del plantel ya que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Otro que no estuvo fue Blengio, que podría ocuparse de la coordinación de inferiores en las próximas horas.

El plantel se entrenará mañana jueves por la mañana en Hindú Club y el viernes comenzará con los doble turnos. La prensa podrá ir a partir de la semana que viene.

ARQUEROS
Chiarini Julio, Crivelli Federico, Blengio Matías, Wolff Marco

DEFENSORES
Gutierrez Pedro, Sosa Diego, Rodriguez Carlos, Canuto Ignacio, Perez Acuña Matias, Caire Maximiliano, Niz Alexis.

MEDIOCAMPISTAS
Galmarini Martin, Perez García Matias, Rodriguez Ezequiel, Prediger Sebastian, Menossi Lucas, Morales Diego, Montillo Walter, Bolaño Ivan, Abero Mathias, Cardozo Agustin.

DELANTEROS
Mierez Ramón, Spinelli Claudio Paul, Luna Carlos, Gonzalez  Federico, Janson Lucas.

Ver también

Todas las novedades de Tigre a días de la vuelta a los entrenamientos

Artículos Relacionados

¿Cómo sacar las entradas visitantes para Newell’s – Tigre? La dirigencia de Tigre solicitó 2500 entradas que se ponen a la venta este jueves.
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
Echeverría: “En situaciones así, es importante dar más de lo que se da comúnmente” El DT de Tigre habló luego del entrenamiento, de cara al enfrentamiento contra Newell's en Rosario por la 9° fecha de la Superliga. La idea de juego, ...
En San Isidro, Los Pumitas se quedaron con el oro en los Juegos Olímpicos En el anexo La Boya, del Club Atlético San Isidro (CASI), el seleccionado de Rugby Sevens venció en la final a Francia por 24 a 14 y se quedo con el p...
Doble medalla para el tenista sanisidrense Facundo Díaz Acosta El joven, promesa del tenis argentino, logró la medalla plateada en singles y la dorada en dobles junto a Sebastián Báez