Otro mal paso del equipo de Gorosito, esta vez de visitante en Mendoza. Cayó en la tarde del domingo frente al local Godoy Cruz alcanzando su octava derrota en el torneo. Tigre arrancó mejor los primeros minutos, recibió un gol nada más y nada menos que de Tomás Badaloni de cabeza, y después de eso estuvo lejos de hacer méritos para el empate, a pesar de algunas jugadas aisladas donde pudo haber encontrado el gol.
A los 11 se dio la primera a favor del Matador, un contraataque manejado por Forclaz, quien mete una pelota larga en la que Armoa logró tirar un centro atrás, pero Flores no pudo conectar.
Un minuto más tarde, tras un centro desde la derecha, una llegada de Sánchez Míño que la deja pasar y le queda a Flores, quien remata cruzado un tiro de frente que podría haber sido la apertura y se fue cerca del palo izquierdo.
Una nueva posibilidad a los 17 para el Matador con una pelota en profundidad que Brian Alemán le puso a Armoa, el paraguayo remató muy desviado y el Matador seguía dilapidando posibilidades.
Por la derecha, a los 20 de Armoa tuvo una aún más clara después de un pelotazo largo que el delantero de Tigre pelea con un defensor de Godoy Cruz que cae. Armoa queda mano a mano con el arquero y nuevamente define mal.
A los 22, Tigre se salvó con una gran atajada de Tagliamonte que, después de un córner y una inoportuna intervención de Brian Alemán que con la rodilla termina rematando casi a quemarropa contra su arco, gran salvada del arquero del Matador.
Pero el esfuerzo del guardameta para mantener el arco encero duró poco, ya que tras un centro sobre la izquierda y haciéndole caso a la ley del ex, nada más y nada menos que Badaloni conectó un cabezazo que puso la pelota contra el palo y después de discusión en el VAR, se terminó confirmando la apertura del marcador para los locales en Mendoza.
Tras el gol, Tigre se desordenó y aparecieron los espacios para Godoy Cruz y en pocos minutos, el equipo mendocino pudo ampliar la diferencia. Cejas perdió un gol rematando de forma imprecisa tras un centro atrás que podría haber sido un golpe definitorio en un momento temprano del partido.
Poco pasó hasta el final de la primera parte. Solo en la última jugada, sobre los 50 minutos, Brian Alemán, de un tiro libre de larga distancia, estuvo cerca de darle el empate a los de Victoria.
En el segundo tiempo, Gorosito decidió desde el arranque la salida de Gonzalo Flores y el ingreso en su lugar de Nicolás Contín para ir en busca de revertir el marcador.
A los 3 minutos, después de una buena jugada colectiva, Tigre logró su primer remate al arco desde fuera del área con Forclaz, una jugada en la que el arquero de Godoy Cruz se quedó bien parado neutralizando el remate.
Poco después, con un cruce en el área chica, Nardeli salvó al Matador tras un remate de Conechny que conectaba un centro atrás y tenía destino de red, era mas el local.
Armoa tuvo una pelota que aguantó con tino, se la descargó hacia la izquierda. El paraguayo remató buscando ponerla por encima de Petroni, el arquero mendocino, pero este le envió al córner.
Poco pasó en el partido hasta los 18, donde Forclaz llegó al fondo y después de trabar con un defensor, se quedó con la pelota y la jugó atrás hacia el debutante Valentín Moreno, quien llegaba de frente y desvió el remate, desaprovechando una vez más una llegada el equipo de Tigre.
A los 20, Gorosito realizó dos cambios con una clara búsqueda ofensiva: Tomás Galván entró por el lateral derecho Valentín Moreno y Gonzalo Maroni por el volante central Walter Rodríguez. Pero después de los cambios, la pelota fue de Godoy Cruz. Conechny, en una escapada por izquierda, terminó rematando una pelota que volvió a pegar en el palo derecho del arquero.
Diez minutos más tarde, a los 30, Gorosito reemplazó a Armoa y a Forclaz, ingresando en su lugar Londoño y Esquivel.
El partido entró en un periodo muy impreciso, con ida y vuelta, donde más cerca se mostró Godoy Cruz de ampliar la diferencia que Tigre de llegar al empate. Pero pisando los 40, tras un pelotazo largo de partido de mitad de cancha, Garay quedó mano a mano, dominó bien en el área y remató una pelota que se quedó el arquero del Tomba, quien dijo presente cada vez que se lo llamó.
Y a pesar de no haber hecho mucho sobre el final, Tigre pudo haberlo empatado en un centro por la derecha que lanzó Garay con intención de conectar con Contin, pero la pelota fue mas larga y le quedó a Sánchez Miño, quien remató cruzado y por muy poco no fue el empate para el visitante.
Godoy Cruz tuvo varias de contra donde Tagliamonte dejó la imagen de ser lo mejor de tigre en la tarde del domingo.
Los de Gorosito sumaron una nueva derrota y la sensación de no encontrar el rumbo. Con su octava derrota Tigre es numéricamente el peor equipo de la fase de grupos, y mirando la tabla de los promedios recibirá de local a Belgrano por la fecha 12.