Vidal volvió a la Zona Norte para timbrear junto a referentes de Cambiemos en la región

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo en San Martín, junto a los referentes locales del espacio en el marco de un nuevo timbreo nacional. En los diferentes municipios, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos, acompañados por funcionarios nacionales y provinciales.

Cambiemos continúa con los timbreos nacionales, y este sábado 25 de agosto diversos referentes del espacio volvieron a recorrer la región norte. Con presencia de funcionarios nacionales y provinciales, entre los que se destacó la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, los representantes locales, intendentes y concejales, realizaron las recorridas por los distintos municipios de Zona Norte.

La gobernadora recorrió San Martín, junto al ministro de Desarrollo Social Bonaerense y vecino del distrito Santiago López Medrano y charlaron con los vecinos de Villa Ballester. En ese mismo distrito, también estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien además de dialogar con los vecinos recorrió la obra del túnel de Sarratea, en el límite entre Boulogne y José León Suárez, con López Medrano, Roberto Gigante, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, y el equipo local de Cambiemos.

Ya en San Isidro, Posse estuvo junto al diputado nacional Waldo Wolff, el presidente de HCD, Andrés Rolón, junto concejales y referentes locales del espacio, como las ediles Rosalía Fucello y Gaby Martínez, con quienes recorrió la localidad de Beccar.

En Vicente López, el intendente Jorge Macri, encabezó la jornada de timbreo que se llevó adelante en la localidad de Carapachay. Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, por la concejal Soledad Martinez, el diputado provincial César Torres, la diputada nacional Natalia Villa, el concejal Diego Enrich y el equipo de Cambiemos local.

Cambiemos demuestra que está cerca de los vecinos, que los escuchan y aprende de ellos. Tenemos que seguir yendo puerta por puerta, para saber más de ellos y contarles el trabajo que llevamos a cabo”, señaló Jorge Macri.

Por otra parte, en San Fernando junto a los concejales Sebastián Salvador, Federico Fernández Storani, Agustina Ciarletta e Ignacio Semenzato, estuvo el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. El equipo de este distrito recorrió las calles de Virreyes.

En Tigre, el concejal Segundo Cernadas recibió a Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación, y a Federico Suárez, ministro de Asuntos Públicos de la Provincia. Junto al equipo de Cambiemos local, caminaron las calles de Don Torcuato, donde dialogaron con comerciantes, y en un momento en particular debieron vivir una situación tensa ante improperios de un grupo de vecinos.

En Escobar, los referentes locales Diego Castagnaro Leandro Costa recibieron al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia, Christian Gribaudo.

Artículos Relacionados

César Torres impulsa una Ley de Murgas para la Provincia El Diputado Provincial de Cambiemos y presidente del PRO en Vicente López impulsa un paquete de medidas legislativas para trabajar en la contención so...
Torres sobre el desafuero de Cristina: “Los políticos debemos ser juzgados en condiciones de igualdad ante la ley” El Diputado Provincial de Cambiemos respaldó a la gobernadora María Eugenia Vidal en el pedido de desafuero de Cristina Fernández de Kirchner y critic...
Jorge Macri duro contra Menéndez: “Muchos viajes al exterior y pocas soluciones reales para los vecinos” El Intendente de Vicente López contestó al Presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que había emitido un comunicado días atrás con crític...
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Torres, sobre las obras públicas: “Hay intendentes que lloran más que con una cebolla” El Diputado Provincial por Cambiemos y Presidente de la Comisión de Obras en la Cámara criticó a los intendentes por "la mala administración" de los f...