La precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, estuvieron junto al intendente de Pilar, Federico Achával, y al precandidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, en el Parque Industrial.
“Que estén Victoria, Paula y Malena acá muestra las prioridades del gobierno de poner a la Argentina de pie a partir del cuidado de la industria nacional y del bolsillo de los trabajadores. Para nosotros es un placer que empresarios comprometidos con Argentina hayan invertido y tomado la decisión de incorporar tecnología y generar más trabajo, por eso estamos acá”, expresó Achával al visitar la empresa Cunnington, en la cual en los últimos meses se realizó una importante inversión en una nueva línea para ampliar su producción.
Además, Tolosa Paz, mostró sus gratas sensaciones tras la visita a la empresa junto a los funcionarios y manifestó la importancia del programa ´Super Cerca”, al cual dicha entidad está adherida, y “se suma a precios cuidados para lograr tener mayor previsibilidad”.
“Acá hay un Estado presente que cuida el bolsillo. La agenda de la salida de la pandemia es el crecimiento de la Argentina y cómo el Estado genera condiciones para que haya más inversiones y más empresarios, como Manuel de Cunnington, que siguen invirtiendo en este parque industrial que es el más grande de Latinoamérica y con este enorme intendente que viene trabajando para mostrar un Pilar productivo con más oportunidades y trabajo”, afirmó.
En la misma línea, Español expuso que “siempre trabajamos generando acuerdos con empresas. Hay una negociación constante con las empresas, pero nosotros desde este gobierno tenemos en claro cuáles son los intereses que defendemos. Y siempre nos sentamos a hablar con todos para que se entienda que cuidando el salario, el ingreso de las argentinas y los argentinos, también estamos cuidando a las empresas y al trabajo y estamos haciendo que la economía argentina se ponga de pie”.
“Asumimos el compromiso de poner a Argentina y a Pilar de pie. Y lo hacemos acompañando y protegiendo al sector industrial. Con la vacunación estamos muy cerca de pasar a una nueva etapa, de volver al trabajo y a la producción. Eso significa para nosotros redoblar el compromiso tanto con los trabajadores como con quienes generan empleo, cuidando a todos los sectores. Nos llena de esperanza porque vamos a recuperar la vida que queremos de la mano del trabajo y la producción y de una economía que vuelve a crecer”, dijo en tanto Laurent.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo