Harry Matador: un nuevo hincha de Tigre

El actor Tom Felton, conocido por interpretar en ocho peliculas a Draco Malfoy, uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter (Draco), estuvo en Argentina en el marco de la exposición ComiCon, en el cual brindo entrevistas a medios y fans durante los dos días del evento.

La curiosidad esta en que, en el segundo dia de la convencion, el actor salió al escenario con una camiseta de Tigre puesta, causando sorpresa en los espectadores y seguidores en las redes sociales.

El artista no solo salio con la camiseta (la alternativa gris de la temporada pasada, personalizada con su nombre), sino que la tuvo puesta durante todo el evento en el que respondio preguntas, toco la guitarra y se saco fotos.

Todavia no se sabe el motivo por el que llevo la del Matador (se habla de razones de publicidad y de que el sponsor principal de Tigre, tambien auspició el evento) pero lo cierto es que causó mucha sorpresa e intriga en todos los fans del actor e hinchas del club.

Por lo pronto, a pesar del mal presente, Tigre sumo un nuevo hincha muy famoso. Nada mal.

Artículos Relacionados

Inminente salida de Ledesma: Blengio dirige el entrenamiento del lunes El Lobo habría dejado de ser el DT de Tigre y se confirmaría en las próximas horas.
El 1×1 de Tigre en el partido contra Huracán Un partido con bajos rendimientos generales, sin destacados, y con un planteo que no se pudo llevar adelante en casi ningún momento del partido. Volvi...
Cristian Ledesma: “Cada victoria o derrota no me hace cambiar” El entrenador de Tigre habló luego de la derrota ante Huracán en el José Dellagiovanna y dio su opinión sobre el encuentro. Su estado de ánimo y la fu...
Un golpe más: Tigre perdió en Victoria 2 a 0 frente a Huracán  El Matador no pudo sumar de local y cada vez se torna más difícil mantener la categoría. De discreto a malo el rendimiento del equipo.
Tigre llega al partido frente a Huracán con tres bajas sensibles Luego del entrenamiento matutino de viernes, se supo que ni Pérez García ni Moiraghi podrán formar parte del equipo por diversas lesiones, y se suman ...