Jorge Macri, intendente de Vicente López, manifestó que "el problema de la toma de tierras, lejos de desaparecer, hoy se agrava frente al silencio y la inacción" y criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
"Las tomas en la Provincia se multiplican, generando mayor miedo, angustia e incertidumbre en los vecinos. Los ciudadanos merecen conocer su postura. Como intendente necesito su visión política al respecto", dijo el intendente de Vicente López a través de su cuenta de Twitter en referencia a Kicillof.
Además, sostuvo que "la necesidad de algunos, no puede generar el caos en todos" y señaló: "El problema de la toma de tierras, lejos de desaparecer, hoy se agrava frente al silencio y la inacción."
"La posición del Gobierno es urgente para tener un lineamiento claro ante las crecientes tomas. Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo y lo que el Estado posee que es de todos", concluyó Jorge Macri.