Tres detenidos tras asaltos y toma de rehenes en Vicente López

Tres hombres robaron en al menos dos casas de una misma cuadra. Uno de ellos mantuvo captivo a una víctima durante algunas horas, y le pidió que le afeitara la cabeza para cambiar su aspecto

Tres delincuentes fueron detenidos luego de asaltar al menos dos casas de la misma cuadra en el distrito bonaerense de Vicente López. Uno de ellos mantuvo como rehén a un vecino durante unas dos horas, durante las que se bañó y le pidió al hombre captivo que le afeitara la cabeza para cambiar su aspecto físico.

Tras el asalto a una de las viviendas y luego de escapar por los techos de una de las propiedades linderas, dos de los asaltantes fueron atrapados por la Policía en la cuadra ubicada en la intersección de las calles Liniers y Santa Rosa.

Un tercer delincuente fue intensamente buscado hasta que se los policías comprobaron que se había refugiado en una casa, donde tomó de rehéna un hombre de unos 30 años llamado José.

Los policías fueron ayudados por un vecino que se percató de que José no respondía a sus llamados, pese a que su auto estaba en la puerta de la casa, y decidió llamar a los investigadores que rastrillaban la cuadra para dar con el tercer ladrón.

Los uniformados entraron a la casa y encontraron al ladrón refugiado en el baño, y lo detuvieron sin que se resistiera.

Según indicó José al canal TN, el delincuente, al que describió como muy joven, no ejerció violencia sobre él, no le robó nada y sólo le pidió "que lo guarde hasta que lo pasen a buscar".

El ladrón, que tenía una pistola aunque habría vaciado el cargador para tranquilizar a su rehén, tomó una ducha y le pidió al vecino que le afeitara la cabeza. Cuando la policía entró, el delincuente no opuso resistencia y fue llevado detenido con el cabello cortado a medias.

Fuente TN- Infobae - NA