En la tarde noche de este miércoles, una toma de rehenes ocurrió en Victoria, partido de San Fernando, y puso tensión a los vecinos de la localidad. Un delincuente ingresó a una casa para robar y tras la llegada de la policía mantuvo cautiva a una persona durante más de dos horas.
Fuentes del operativo indicaron a QUE PASA que el hecho sucedió en una vivienda de Palacios y Lavalle, a escasos 100 metros de la estación Victoria de la línea Mitre, desde minutos antes de las 19. Allí, tras un intento de robo , un hombre de aproximadamente 40 años tomó como rehén a una mujer y pidió por la presencia de una fiscal para entregarse y liberar a la víctima.
Según sostuvieron las fuentes a este medio, al enterarse de la situación, 10 móviles de la policía bonaerense acudieron a la casa, que se encuentra a pocos metros de la comisaría 3° de San Fernando. Minutos después, el Grupo Halcón se hizo presente en el lugar y un negociador mantuvo diálogo contante con el sujeto, que se encontraba armado y sostuvo llamarse Marcelo.
Luego de un impactante operativo en la zona, y de casi dos horas de dialogar con los efectivos del Grupo Halcón, el secuestrador pudo ser persuadido para entregarse, sin necesidad de que los efectivos tuvieran que irrumpir en la vivienda.
La mujer, sostuvieron fuentes médicas a QUE PASA, se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.
Video: Twitter (@gabrielalibard2)
NOTICIA EN DESARROLLO