Parece difícil que alguien pueda sacarle el puesto de delantero titular a Mateo Retegui, pero si hay algo que fortalece a los planteles profesionales es la competencia interna. Con la salida de Pablo Magnín, Diego Martínez sabía que tenía que cubrir esa vacante con otro nueve de área y el elegido fue un viejo conocido del DT: Tomás Badaloni.
El jóven atacante llegó a préstamo por una temporada desde Godoy Cruz y ya sumó minutos en los últimos dos amistosos. "Me encontré con un grupo excelente. Los chicos me recibieron muy bien y estamos haciendo una pretemporada bárbara", le contó en exclusiva a SÓLO TIGRE sobre sus primeros días con el plantel.
"Me incliné por Tigre porque es un club muy grande, que siempre da que hablar, juega competencias internacionales y siempre compite. Creo que Tigre me puede potenciar y ayudarme a seguir creciendo", explicó sobre los motivos por los que eligió firmar en Victoria.
Sobre su relación pasada con Diego Martínez, agregó: "Influyó para mi llegada. Diego es un técnico que trabaja mucho y siempre propone. En el entrenamiento me pide cosas muy parecidas a lo que me pedía en Godoy Cruz, entonces eso está bueno porque se el laburo que quiere para los delanteros".
"Soy 9 de área, no tengo problemas de jugar solo o acompañado, eso lo decide Diego en base a lo que considere mejor para el equipo", se definió. "En Godoy Cruz me tocó hacerlo muchas veces solo y otras acompañado, como fue en su momento con el Morro García".
Por último, habló de los objetivos que se le avecinan al equipo y se ilusiona con pelear la Copa Sudamericana: "Tigre viene demostrando hace mucho que está preparado para jugarle de igual a igual a cualquiera, en todas las competencias".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)