No es fácil reemplazar a Mateo Retegui, pero de a poco Tomás Badaloni está mostrando las credenciales por las cuales llegó a Tigre. Voluntarioso, solidario y con un gran desgaste. Fue de los mejores en el triunfo ante Huracán en Victoria.
"Fue un triunfo muy importante, muy necesario. Después del empate con Unión y la victoria en la Copa, teníamos que ganar en casa para seguir subiendo puestos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Huracán es un rival duro físicamente pero supimos aguantarlos y nos llevamos los tres puntos", analizó el delantero en zona mixta.
En su lectura agregó que el 2 a 0 hubiese sido un resultado justo: "Tuvimos oportunidad para aumentar la ventaja con algunos contraataques en los que no estuvimos finos".
"Puede ser que sea el gol más lindo de mi carrera hasta ahora je", declaró sobre el testazo que metió ante Deportes Tolima en la Sudamericana. "Necesitábamos ese triunfo, quedan partidos difíciles pero ese en Colombia fue fundamental", sostuvo.
"Estoy bien, tranquilo, el plantel está lleno de chicos muy buenos. Con Mateo (Retegui) tengo la mejor, sabemos lo que significa él y lo que aporta, pero la competencia es muy sana", cerró.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)