Tomkison y Acceso: cerrado parcialmente hasta mediados de Julio

Es por la ampliación de los terceros carriles del Ramal Tigre y construcción de rotondas en esa calle, que lleva adelante el Ministerio de Transporte de Nación. Los desvíos.

Por trabajos de ampliación de los terceros carriles del ramal Acceso Tigre, el cruce con Tomkinson se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos, mano a Capital Federal y mano a Tigre.

El cruce del lado oeste (mano a CABA) será habilitado aproximadamente el 30 de junio, dependiendo de las condiciones climáticas. El cruce mano a Tigre será habilitado aproximadamente el 15 de julio. Los desvíos son por Av. Sucre, Blanco Encalada y José Ingenieros.

Los trabajos los lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte.

Artículos Relacionados

Un festival de música y ecología llega a la costa de San Isidro el fin de semana La 3° Edición de Festival Al Sol suma a las propuestas culturales de siempre un sector con stands donde habrá charlas de concientización sobre el medi...
Nuevas veredas y asfaltos en Beccar y Boulogne Las obras se llevan adelante en las calles Rodó, donde se coloca nuevo asfalto, y en avenida Sarratea, en la que se realiza la construcción de nuevas ...
Preocupación de trabajadores municipales de San Isidro por la votación de la ampliación presupuestaria Mañana el  Concejo Deliberante votará una ampliación del presupuesto. El Sindicato considera que la aprobación del proyecto del oficialismo es necesar...
Nueva medalla para un sanisidrense en los Juegos Olímpicos de la Juventud Mateo Fernández de Oliveira, vecino del distrito, y su compañera Ela Anacona ganaron el bronce en la competición de Golf por Equipos Mixtos.
Con más de mil autos expuestos, culminó el festival Autoclásica en San Isidro El mayor festival de motos y autos clásicos de Sudamérica se realizó hasta el lunes 15 de octubre en el Hipódromo local.