Por las condiciones climáticas se formó un tornado en Tigre

Fue en la zona de Villa La Ñata, y se ocasionó por las fuertes ráfagas de viento y las inclemencias meteorológicas.

Durante la tarde de este jueves 10 de mayo, un hecho inusual llamó la atención de los vecinos de Tigre, más precisamente, de la zona de Villa La Ñata: la formación de un tornado.

En los videos que circularon en redes sociales, se puede ver la formación del pequeño torbellino, que, de acuerdo a lo que señalaron especialistas, se formó por las fuertes ráfagas de viento que se registraron después de las 16 horas, y las nubes bajas que pudieron observarse en esta región.

“Se trata de fenómenos pequeños y puntualizados, causados en zonas fijas y durante pocos minutos”, explicó el meteorólogo Matías Bertolotti.

Artículos Relacionados

Voraz incendio en una casa de Tigre pudo ser controlado por los bomberos Fue informado mediante un vecino por un mensaje de texto al sistema Alerta Tigre Global. Si bien se registraron pérdidas materiales, no hubo víctimas ...
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
Más inversión de Tigre en seguridad El intendente Julio Zamora presentó 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana y anunció que en 2019 el distrito llegará a las 3 mil cámaras...
El fin de semana, habrá una regata recreativa de la Escuela de Remo de Tigre Será el domingo 21, con entrada gratuita. Los alumnos de 10 a 16 años de la escuela municipal competirán con otros clubes del distrito. 
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.