El torneo de FIFA 20 de San Isidro tuvo su campeón

Tras ganar la final, Matías Miranda Crespo se quedó con la primera edición del torneo online del famoso videojuego de fútbol. Además, el sorteo del kit de entrenamiento fue para la Unión Vecinal Progreso de Santa Rita.

Fifa 20

Tras casi tres semanas de competencia, la Copa SÍ FIFA 20 ya tiene dueño. Matías Miranda Crespo se quedó con la primera edición del torneo online del famoso videojuego luego de ganar la final, transmitida en vivo por el Facebook oficial del Municipio.

“Estoy muy feliz y agradecido con todos por hacer un torneo así para que todos podamos participar. Fueron dos partidos muy difíciles contra un gran jugador como Lisandro Reale pero hoy la suerte estuvo de mi lado”, expresó Crespo con el premio en su mano: el nuevo juego FIFA 21.

Ganador Fifa 20

El desenlace, que tuvo la participación de relatores profesionales, se desarrolló en modalidad ida y vuelta. Si bien fue muy parejo, Crespo sacó una ventaja de 5 a 2  que le dio el título tras igualar el segundo encuentro 2 a 2. De esta forma, además de quedarse con la última edición del videojuego, tiene la posibilidad de representar al Club Atlético Acassuso en competencias profesionales del juego.

Además durante la transmisión, conducida por el gimnasta olímpico Federico Molinari, el periodista Santiago Marocchi, y Macarena Posse como invitada, se realizó el sorteo de un kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP) entre instituciones deportivas del distrito, donde result ganadora la Unión Vecinal Progreso de Santa Rita.

El certamen, organizado entre el Municipio, Argentina Games Show, la empresa líder del mercado latinoamericano en videojuegos online LocalStrike y el Club Atlético Acassuso, albergó a unos 200 jóvenes que seguramente estarán a la espera de su revancha.