Torres: "Estamos terminando con los privilegios en la Provincia"

El Diputado bonaerense (Cambiemos), César Torres, se refirió a las leyes de reforma en la caja de jubilaciones del Banco Provincia y eliminación de jubilaciones de privilegios, aprobadas en la Cámara de Diputados

 “Quienes gobernamos tenemos que dar el ejemplo. Es un ajuste en la política que los bonaerenses pedíamos hace tiempo. En un contexto de déficit y de una Provincia quebrada, todos debemos colaborar, empezando por la clase política. Por eso votamos para que se terminen los privilegios y las jubilaciones de Gobernador, Vice y legisladores" expresó el legislador de Cambiemos acerca de la eliminación de las jubilaciones llamadas de "privilegio".
También, sostuvo, en referencia a la caja de jubilaciones del Bapro: "Es parte de ser justos con los trabajadores bonaerenses y darle previsibilidad al sistema jubilatorio porque esto iba a colapsar en cualquier momento. No es justo que los empleados del Banco se jubilaran a una edad mucho más temprana que el resto. Por eso igualamos la edad para todos los trabajadores estatales".
Por otro lado, el diputado se expresó en el recinto en relación a la actitud de los bloques opositores frente a que cuatro diputados peronistas ayudaron a conseguir el quórum: "La gente nos votó para ocupar una banca, no para dejarla vacía, esa en nuestra responsabilidad. Cumplieron con su deber aquellos que se sentaron y dieron el quorum, para poder comenzar a debatir.  No podemos estar auditando el trabajo que hace cada uno de los colegas desde su banca, no tenemos el derecho a hacer eso ni podemos cercenar la palabra o mucho menos tildarlo de traidor por sentarse a dar quórum y debatir ¿Desde cuándo entre pares nos andamos señalando con el dedo?".
En relación a esto, el Presidente del PRO en Vicente López aseguró: "Venimos a escuchar permanentemente la agresión barata de andar acusando al Presidente de la Cámara (Manuel Mosca). Dicen, también, que hubo poco tiempo de estudio para estos proyectos, pero desde el 12 de diciembre que los proyectos están publicados con libre acceso a todos los diputados. Que los dueños de las escribanías que hubo en la Provincia durante mucho tiempo nos den clase de diálogo y debate es un chiste de mal gusto".