César Torres, diputado provincial de Juntos por el Cambio, participó de la reunión de candidatos de la Primera Sección Electoral que se llevó a cabo en Vicente López y recordó que “en la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta, se gana por un voto, y por eso hay que apostar al cambio para que no nos vuelvan a robar el futuro”.
La reunión seccional se llevó adelante en el Centro Asturiano y fue encabezada por el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri; el primer candidato a diputad de la Primera, Alex Campbell, y los principales funcionarios del Gabinete de María Eugenia Vidal, entre otros.
El legislador provincial de la Primera comentó que la reunión tuvo por objetivo “analizar la gestión de Juntos por el Cambio y fortalecer a los candidatos y sus propuestas con la idea de impulsar una nueva victoria que le siga dando dignidad y calidad de vida a los vecinos".
“No será una elección sencilla, pero aún nos queda algunos días en los que podremos explicar a los bonaerenses qué se pone en juego en las urnas: tan sólo un voto, de cualquiera de los más de 15 millones de bonaerenses, puede decidir si continuar con la mejor gestión en materia de desarrollo y honestidad o volver al pasado disfrazado con nuevas caras”.
“Sabemos que hay dificultades, pero el modelo de transformación de la provincia de Buenos Aires da cuenta que estamos en el camino correcto y por eso apostamos a acompañar a María Eugenia con el cambio”, indicó.