Trabajos de bacheo en Ricardo Rojas y Pacheco

El Municipio de Tigre continúa con el plan de bacheo en las diferentes localidades del partido.

El Municipio de Tigre desarrolló trabajos en las calzadas de Alem, entre Marcos Sastre y Elizalde, y en las intersecciones de las calles Romero y Talcahuano, en Ricardo Rojas.

El acondicionamiento de estas calles en Ricardo Rojas se suma al trabajo realizado durante 2017 en las calzadas de Godoy Cruz, entre Talcahuano y Alem, Dorrego Sur, entre Castañeda y Blandengues y Avellaneda y Blandengues, el cual fue acompañado por nuevas luminarias y cámaras de seguridad.

Por su parte, en la localidad de General Pacheco se realizó el alisado de calzadas en la calle Santiago del Estero donde el plan incluye la reparación completa de carpetas asfálticas y losas de hormigón.

Desde el Municipio se enfatizó que el objetivo de este trabajo es recuperar las principales arterias del distrito, intensificando aún más las tareas en las avenidas de mayor circulación y destacaron que la reciente incorporación de nueva maquinaria permite mejorar el servicio para mantener en buen estado accesos y caminos.

A su vez, se recomienda a los vecinos que para acompañar y agilizar el trabajo del personal municipal, embolsar cualquier tipo de restos y así mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.

Artículos Relacionados

Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Cayó un “nene bien” en Nordelta que vendía drogas y realizaba “escruches” en la región Tenía 30 años, y un pedido de captura activo por venta de drogas. Le encontraron éxtasis, dinero, guantes y herramientas.
Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.
Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...