Por razones que aún son materia de investigación, un niño de 2 años cayó a una pileta de natación y falleció. El trágico hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Garín, partido de Escobar.
La víctima fue identificada como Bruno, quien se encontraba al cuidado de sus tías, en el interior de un domicilio situado en la calle Primero Sullings al 1800, en el denominado barrio Villa Angélica.
De acuerdo a lo que le informaron voceros de la comisaría de Garín a El Día de Escobar, fue el padre del niño quien descubrió la tragedia al llegar a la casa. “El nene no estaba, empezó a buscarlo y lo encontró en la pileta”, indicaron.
En ese marco de desesperación, el hombre trasladó a su hijo a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, donde llegó sin signos vitales. Los especialistas le hicieron tareas de reanimación durante varios minutos, pero ya era tarde.
Cabe destacar que el menor era hijo de la sargenta Yanina Favaro, que trabaja en la comisaría de Maschwitz, y el sargento Héctor Bravo, numerario del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Escobar.
Interviene en la causa, caratulada por "Averiguación de causales de muerte", la Ayudantía fiscal de Garín.