Terrible tragedia en la ruta 56: un vehículo que transportaba desde Pinamar hacia la provincia de Buenos Aires a cuatro chicas de 20 años, todas vecinas de la localidad de Castelar, Morón, volcó y provocó el fallecimiento de dos de ellas.
El triste episodio ocurrió en horas del mediodía del pasado lunes 1° de agosto, a la altura del kilómetro 35 de la ruta, entre General Madariaga y General Conesa. Las jóvenes viajaban devuelta a sus hogares a bordo de un Peugeot 208 color blanco, después de haber pasado el fin de semana en dicha ciudad atlántica.
Según el reporte emitido por Bomberos Voluntarios de General Madariaga, por razones que aún son materia de investigación, el rodado volcó y como consecuencia de ello dos de las chicas perdieron la vida, mientras que las otras resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un hospital de cercanía.
Los restos de las víctimas fueron despedidos en Castelar, con la presencia de familiares, amigos, excompañeros, docentes y sacerdotes del colegio Inmaculada, en donde se egresaron años atrás.
En ese sentido, y según se supo, la institución realizó un rezo por ellas y sus familias, especialmente en el aula que a la que asiste la hermana de una de las fallecidas.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo