Trámites de ANSES, PAMI y el RENAPER en operativos itinerantes en Tigre

Esta semana se llevará adelante en Tigre un operativo interministerial en dos localidades del distrito donde los vecinos podrán realizar trámites de diferentes organismos nacionales y provinciales.

pami operativo 4

A partir de este martes 12 y durante toda la semana, un operativo interministerial se llevará adelante en las localidades de Ricardo Rojas y Don Torcuato, en el partido de Tigre, donde se acercarán a los vecinos organismos como ANSES, PAMI, RENAPER y AySA para la realización de trámites.

El martes 12 y miércoles 13 de octubre la jornada estará en la Plaza Ricardo Rojas, ubicada en Avellaneda 2350, entre las 10 y las 15 horas. Mientras que el jueves 14 y el viernes 15, en el mismo horario, el operativo se colocará en la Plaza Aviadores de Malvinas (San Martín de Tours 3200, Don Torcuato).

En ambos espacios, los vecinos podrán acercarse a realizar trámites y recibir asesoramiento de ANSES, PAMI, AySA, Migraciones, RENAPER, los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, y el Municipio de Tigre.

También, habrá un móvil de la campaña Buenos Aires Vacunate, para que cualquier persona mayor de 18 años con comorbilidades, mayor de 30, docentes, personal de salud y de seguridad puedan vacunarse contra el coronavirus sin turno.