Tres delincuentes acusados de integrar una banda dedicada a realizar golpes comando, resultaron aprehendidos por efectivos policiales en el marco de tres allanamientos concretados en el partido de Pilar.
Los sujetos eran buscados por un robo en una empaquetadora de azúcar ubicada sobre la calle Andrés Chazarreta 1800, a metros del cruce con Francisco Rezabal, en la localidad de Villa Rosa. Allí, ingresaron armados y sustrajeron 30.000 dólares para luego darse a la fuga.
En ese contexto, el fiscal Andrés Quintana, perteneciente a la Unidad Funcional N°2, ordenó una serie de allanamientos a cargo de efectivos de la comisaría de Villa Rosa, como también de los destacamentos de Villa Astolfi, Santa Ana, Fátima, Zelaya y Agustoni.
Según informó Diario Crónica en base a fuentes judiciales, los procedimientos tuvieron lugar en tres viviendas situadas en Las Margaritas al 700, El Ñandú al 900 y La Habana al 1800, todas dentro del municipio de Pilar.
Como saldo de los allanamientos, los uniformados secuestraron 200.000 pesos, 10.000 dólares, una notebook, cheques sustraídos de la empaquetadora y celulares.