Este lunes 17 de mayo, y luego de dos semanas sin actividad, los polideportivos de Tigre reabrirán sus puertas con nuevos horarios y con propuestas reducidas, en el marco de la segunda ola de coronavirus.
El anuncio fue realizado por el Municipio en sus redes sociales, donde detallaron que los nuevos horarios para el uso de las instalaciones será de lunes a viernes de 8 a 19 horas, mientras que los sábados permanecerán abiertos entre las 10 y las 18 horas.
Además, explicaron que las actividades que podrán realizarse serán sólo aquellas destinadas a adultos (18 años en adelante) y que se llevarán a cabo al aire libre y sin contacto, con burbujas estrictas y los protocolos que venían aplicándose hasta el momento. A esto se sumarán propuestas de campo y pileta.
Desde la comuna, recomendaron comunicarse con los polideportivos para obtener más información sobre los deportes que se habilitarán en esta nueva etapa.
La medida del cierre de los campos municipales de deportes se había tomado el pasado 27 de abril, y en el decreto firmado por el intendente Julio Zamora se explicaba que tendrían una duración de 15 días, ante el crecimiento de contagios de Covid-19. Ahora, concluido ese plazo, reabrirán al público.