Una pareja acusada de matar a un hombre de 53 años fue detenida en la localidad de El Talar, en Tigre, luego de que el sistema de identificación de patentes del distrito diera con el auto en el que se movían, que tenía pedido de secuestro activo, y se llevara adelante una persecución.
El aporte tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT), colaboró para detener a una pareja que asesinó a un hombre de 53 años en el partido de Merlo. El sistema BUSCADOR de patentes de vehículos robados, detectó un Toyota Etios con pedido de secuestro activo, en la localidad de El Talar. Los agentes interceptaron el rodado y aprehendieron a los sospechosos.
El hecho de desencadenó luego de la señal de alerta generada por el sistema BUSCADOR desde la base operativa del COT, que informaba que el vehículo en cuestión se encontraba circulando por distrito. A partir de ese momento, los agentes comenzaron a perseguir el automóvil que se dirigía al centro de General Pacheco. Mientras tanto, el centro de monitoreo continuó filmando su trayecto.
Los agentes, en conjunto con el Comando Patrulla (CP), lograron aprehender a la pareja, que reside en la localidad de Benavídez y que está involucrada en el homicidio. Ambos fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.