Tras una persecución detuvieron a dealers con chalecos policiales en Pilar

Tres hombres fueron detenidos tras un operativo cerrojo. Se les incautó cocaína y un arma.

En las últimas horas fueron detenidos en Pilar tres personas a las que se les imputa el delito de venta de estupefacientes. La detención la realizaron tras un operativo cerrojo, móviles de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas de Pilar.

A raíz de un llamado al 911, personal policial fue informado sobre un hecho delictivo en la calle Gualeguaychú al 2300, del barrio De Vicenzo Grande. Tres personas de sexo masculino circulaban en un vehículo marca Peugeot 207 de color negro. Los sujetos estaban vestidos con chalecos apócrifos de la Policía.

Arribaron al lugar móviles de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas de Pilar dando inicio a un Operativo Cerrojo en la zona. Los delincuentes, al advertir la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga. Pero en un trabajo triangulado con los operadores del Centro de Operaciones Municipales, Guardia Urbana y Comando de Patrullas de Pilar se visualiza al rodado en la calle Alejandro Korn y C. Salas.

En comunicación constante con los móviles en la zona, se acercan a la dirección en donde los delincuentes intentaban darse a la fuga. Luego, se escaparon a un descampado para disuadir al personal policial realizando un rastrillaje intenso.

Finalmente encuentran el vehículo abandonado en la calle Salas y Ruta 26 en donde se realizan pericias científicas y se incauta un arma con municiones y cargador, una billetera, documentos, droga, una riñonera, dinero en efectivo y una tarjeta sube.

Instantes después lograron visualizan a los delincuentes, identificarlos y aprehenderlos. Uno de ellos, previo a la detención, descartó un recipiente el cual contenía clorhidrato de cocaína. El total de droga incautada por peritaje forense fue de 21 baguyos de clorhidrato de cocaína. Fueron trasladados a la comisaría de Manuel Alberti donde quedaron a disposición de la Justicia.