En Hurlingham, tres sujetos que circulaban a bordo de una camioneta Renault Kangoo color roja con pedido de captura y que se fugaron de un control policial, resultaron aprehendidos por efectivos policiales.
El hecho ocurrió hace diez días atrás, pero se conoció en las últimas horas a partir de las imágenes brindadas por las autoridades del Municipio de Hurlingham, quienes destacaron el trabajo articulado entre el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la policía, para concretar el arresto de los individuos.
El procedimiento comenzó por el alerta irradiada desde camino del Buen Ayre, cuando el vehículo esquivó un control policial. En esas circunstancias, una vez activado el protocolo y tras un seguimiento en tiempo real, el sistema detectó el ingreso por la calle Gorriti. La policía envió patrulleros y activó el operativo cerrojo previsto para estos casos. Luego de una breve persecución, la camioneta fue interceptada y detenidos los tres hombres que la ocupaban.
El vehículo tenía pedido de captura y motor y chasis adulterados. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 2º, donde se pudo establecer que tienen entre 20 y 25 años de edad, y viven en la localidad de González Catán, La Matanza.