Una imprudencia casi termina en tragedia en San Fernando, cuando un conductor de un Peugeot 208 intentó cruzar con la barrera baja el paso a nivel de Lanusse y Arias, por donde circula el Tren de la Costa, y fue embestido por una formación que entraba a la estación Marina Nueva. Pese a los daños que sufrió el auto, el conductor del vehículo sólo rersultó con algunas lesiones leves.
El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad del municipio, y desde el Centro de Operaciones se dio aviso a los móviles cercanos para asistir en la situación, y personal de Protección Ciudadana del Municipio, una ambulancia de Emergencias San Fernando, Bomberos, Policía y Prefectura se hicieron presentes en el lugar.
Tras el impacto inicial, personal de Prefectura se acercó para ayudar al accidentado. El vehículo quedó en medio de las vías, por lo que el servicio ferroviario debió suspenderse y los pasajeros bajar del tren.
En el lugar del accidente, el personal de PC tomó los datos del conductor del Peugeot, que fue revisado por el personal de la ambulancia, confirmando que había tenido contusiones menores. Luego, una grúa de Tránsito municipal retiró el auto de las vías, normalizándose el servicio ferroviario.