Luego de más de una semana de paro en dos ramales de la línea Mitre por una toma de terrenos en la estación Victoria, este domingo se confirmó que la medida continuará el lunes 7 de septiembre, y se cumplirán 10 días sin servicio.
A mediados de la semana pasada, fuentes de la empresa Trenes Argentinos informaron a QUE PASA que había un principio de acuerdo para garantizar las condiciones de trabajo que hasta el momento no fue efectivizado.
Como desde el pasado 28 de agosto, cuando comenzó la medida de fuerza, desde la empresa se dispuso un esquema provisorio de micros para el traslado de pasajeros desde algunas estaciones de la zona norte.
Para la ida hacia la Ciudad de Buenos Aires, el servicio funcionará entre las 6 y las 11 de la mañana, cada 20 minutos, desde las estaciones Tigre, Carupá, Virreyes y San Isidro con destino a Retiro.
Para la vuelta desde Capital Federal, el cronograma, sujeto a alguna modificación que podrá ser informada por la empresa, será entre las 16 y las 20, de la siguiente manera:
Retiro: Realizarán salidas cada 15 minutos realizando dos recorridos
- Retiro – Belgrano C – San Isidro
- Retiro – Virreyes – Carupa – Tigre
Belgrano C : Realizarán salidas cada 20 minutos realizando dos recorridos
- Belgrano C – San Isidro (Panamericana y Márquez) – Tigre
- Belgrano C – Virreyes – Carupa – Tigre