La vuelta a casa para los usuarios del ramal Retiro - Tigre del tren Mitre fue complicada en la tarde noche del martes. Por el arrollamiento de una persona a la altura de la estación San Fernando, el servicio circuló de manera reducida durante dos horas, y se restableció recién cerca de las 21.
El trágico hecho ocurrió minutos después de las 19 en la intersección de la calle Maipú y las vías, entre las estaciones San Fernando y Virreyes. De acuerdo a lo que indicaron fuentes del operativo a QUE PASA, la persona terminó fallecida luego de arrojarse a las vías cuando pasaba la formación. Es decir que se habría tratado de un suicidio.
A raíz del operativo que llevaron adelante personal de bomberos voluntarios de San Fernando, Defensa Civil y la policía bonaerense, el servicio del tren circuló de forma reducida entre las estaciones Retiro y Victoria desde las 19 hasta cerca de las 21, cuando la empresa Trenes Argentinos informó que el recorrido volvía a retomarse de forma completa.
Cerca de las 21.30, la policía científica continuaba trabajando en el lugar del hecho para reconocer a la persona fallecida y realizar los últimos peritajes que permitieran dilucidar lo ocurrido.