Usuarios de la línea San Martín tendrán un nuevo servicio a partir de este viernes 8 de marzo. Según anunció la empresa Trenes Argentinos, habrá formaciones que partirán y llegarán únicamente a la estación Hurlingham desde Retiro y viceversa.
El nuevo servicio dependerá de la disponibilidad de locomotoras, ya que muchas están en situación de reparación, de acuerdo a lo informado por el periodista especializado Marcelo Mascarini. Las formaciones que realicen este recorrido solamente estarán disponibles durante los días de semana.
Los trenes que comenzarán en Hurlingham tendrán los siguientes horarios: 5:29, 7:45, 9:55, 16:26, 18:24 y 20:20. Mientras que los que partirán desde Retiro al oeste saldrán 4:32, 6:46, 8:56, 15:31, 17:17 y 19:15.
Además, en el caso del servicio Retiro-Hurlingham, los horarios difundidos estipulan que se realizarán detenciones en todas las estaciones intermedias por la tarde y no en la mañana. Lo contrario ocurrirá en el que irá desde Hurlingham a Retiro.
El servicio comprenderá las siguientes estaciones: Retiro, Palermo, Villa Crespo, La Paternal, Villa del Parque, Devoto, Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros, El Palomar y Hurlingham.