Los trenes de la línea Mitre (ramales Mitre y Suárez) operan con un servicio limitado entre Colegiales y sus respectivas cabeceras los fines de semana, por la obra de renovación de la parrilla de vías de Retiro Mitre.
El esquema comenzó a aplicarse a fines de marzo hasta principios de mayo, retomándose el servicio habitual desde el fin de semana del 4 y 5 de ese mes. En este fin de semana largo de Semana Santa, el servicio se prestará de esta manera condicional desde el día viernes inclusive, y hasta el primer servicio del lunes por la mañana.
Con esta decisión, quedan cerradas al público los fines de semana las estaciones Ministro Carranza, Tres de Febrero y Retiro. Al no llegar el servicio a la cabecera de Capital, tampoco funciona el servicio alternativo de colectivos Olivos – Bartolomé Mitre, que conecta esta cabecera con el ramal Retiro - Tigre, que tampoco llega a Retiro por las obras del viaducto y la elevación de vías desde principios de febrero pasado.
En este sentido, fuentes del Ministerio de Transporte informaron a Que Pasa que este corte se confirmará semana a semana mediante comunicados oficiales, teniendo en cuenta que en caso de malas condiciones climáticas los trabajos no podrían realizarse y el servicio, en ese caso, funcionará con normalidad.