Tres cincos afuera

La línea de tres "5" que caracterizó el equilibrio del equipo de Pipo, no tendrá a ninguno de sus titulares en la vuelta con Racing.

La categórica victoria de Tigre ante Racing por 2 a 0 en el partido de ida dejó bien parado al Matador de cara a la vuelta en Avellaneda. Pero eso no significa que el conjunto de Pipo Gorosito no tenga complicaciones. No solo el hecho de visitar la casa del ultimo campeón es un factor que le agrega dificultad al partido, sino también las bajas.

Porque el sábado (teniendo en cuenta el desgaste físico y mental que arrastra el equipo) Tigre sufrió dos bajas de cara al martes. Por un lado Menossi (figura en la ida) llegó a las 10 amarillas por lo que estará suspendido y no podrá estar en el Cilindro. Además, en el primer tiempo el Marciano Ortiz, que levantó mucho su nivel en estas ultimas semanas, se retiró lesionado. En principio es solo una contractura pero es casi un hecho que no estará en la vuelta.

A estas bajas se suman a la de Sebastián Prediger que padece un desgarro por lo que el mediocampo aparece desarmado en la previa. El ingreso de Agustin Cardozo es una fija. La duda está en quien será el otro volante. Teniendo en cuenta que la ventaja la tiene Tigre, Pipo podría inclinarse por el Tucu Rodriguez (de buenos ingresos en los minutos que tuvo este semestre), jugador de marca y presión. Por lo que el medio se formaría con Cardozo, Rodriguez, Morales y Montillo.  Pero tampoco hay que descartar la inclusión de Colazo en su posición original, como volante.

Habrá que ver que decide Pipo.

.