Los vecinos de Tres de Febrero que no adeuden tasas municipales serán bonificados en la cuota de julio por el Municipio. Así, el descuento lo recibirán aquellos que no tengan deuda de la Tasa de Servicios Generales (TSG) al 31 de mayo y se implementará de forma automática.
En el portal Mis Tasas Tres de Febrero (INGRESAR ACÁ), quienes estén al día observarán que el importe aparece como “Bonificado por Buen Contribuyente”. A su vez, si abonan por débito automático o por Homebanking no se les debitará ni aparecerá entre los pendientes. Tampoco podrán pagarlo por cualquier otro medio disponible.
Este es uno de los beneficios que anunció el intendente Diego Valenzuela con el objetivo de premiar a aquellos que colaboran con su esfuerzo día a día al mantenimiento, cuidado y desarrollo del distrito. “Quiero agradecer a los vecinos que cumplen sus obligaciones tributarias con la Muni”, expresó. “Estar al día permite mantenernos firmes en el desarrollo de Tres de Febrero y continuar avanzando con servicios renovados y obras en cada barrio”, agregó.
Aquellos que no estén incluidos, pueden acceder a la boleta entrando a Tasas tres de Febrero (INGRESAR ACÁ). Hay diferentes formas de hacerlo: online, en los Centros de Atención al Vecino (8 a 15 h) o acercándose a un Pago Fácil, Rapipago o al edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros).
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo