Quien hasta este viernes fue titular del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Sergio Iacovino, comenzará su nueva labor como Secretario General en el equipo que conduce el intendente Diego Valenzuela, en una cartera creada para profundizar el vínculo entre el legislativo local y el equipo de gestión del jefe comunal.
Tras su licencia en el cargo de concejal, Iacovino será reemplazado en la presidencia del HCD por Juan Carlos Berns, quien era presidente del bloque del oficialismo. El vecino de Caseros tomará el lugar del ahora secretario municipal, quien ocupó este puesto desde 2015.
“Juan Carlos trabaja conmigo desde el inicio de este proyecto de cambio en Tres de Febrero y es una persona conciliadora, de diálogo y conocedora del trabajo legislativo”, detalló el intendente Diego Valenzuela. “Confío en que realizará un gran trabajo como nuevo presidente del HCD”, agregó.
“Sergio deja una vara muy alta y espero poder estar a la altura de eso; estoy seguro de que todos vamos a trabajar en conjunto, manteniendo un diálogo y consensuando a pesar de las diferencias políticas”, afirmó Berns durante su discurso. “Les agradezco a todos los concejales por su confianza y al Intendente por brindarnos su apoyo siempre”, cerró.
Iacovino pidió licencia para ocupar el puesto de Secretario General. “Agradezco su trabajo y esfuerzo constante dentro del Concejo Deliberante y le doy la bienvenida al Poder Ejecutivo, dónde va a seguir aportando toda su experiencia y conocimientos”, aseguró Valenzuela.
Berns es ingeniero electromecánico, concejal desde 2015 y fue el presidente del bloque de Juntos por el Cambio. Quien desde ahora lo reemplaza como líder del bloque es Hernán Lorenzo, abogado y concejal desde 2017, que también se desarrolló como Secretario de Atención al Vecino y Secretario General en la Municipalidad. Por otra parte, Esteban Cibrán, proveniente del Ejecutivo local, ingresó en reemplazo de Sergio Iacovino para transformarse en concejal hasta 2023.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo