Tres nuevos camiones para ampliar la flota municipal de San Fernando

El Municipio incorporó nuevos camiones -uno con caja volcadora y otros dos con cajas fijas- adquiridos con fondos propios, gracias al pago de las tasas municipales por parte de los vecinos.  De esta manera, la Comuna cuenta con 220 vehículos.

En la Plaza Mitre se llevó adelante la presentación formal de tres nuevos camiones, entre ellos uno con caja volcadora y los otros dos con cajas fijas, cuyo valor aproximado es de $1.100.000.

Durante el acto, el Intendente Luis Andreotti manifestó: "Es una alegría cuando podemos comprar o renovar los equipos. Hoy estamos comprando tres camiones chicos para el corralón de servicio de Obras Públicas. En estos cuatro años y medio el Municipio ha comprado más de 220 vehículos para todas las dependencias. Estos nuevos son para los corralones que prestan un servicio directo con la gente".

Con este tipo de vehículos, el Municipio realiza tomados de juntas, cordones, pintura vial, sirven para una variedad de trabajos que paga la gente con sus impuestos. "El vecino de San Fernando es solidario para ayudarnos a tener el distrito tan lindo", agregó el Jefe Comunal.

Asimismo, Andreotti explicó: "Un camión se debe amortizar en 5 años, pero tratamos de que los vehículos se cuiden y duren más. Este año vamos a comprar aproximadamente 30 vehículos por lo tanto siempre les pedimos a los empleados municipales que los cuiden porque a la gente le cuesta mucho comprarlos. Además nosotros debemos mantener el patrimonio de San Fernando y poder con esto prestar un buen servicio".

Respecto a la forma del servicio que ofrece el Municipio, el Intendente Municipal dijo: "Nosotros tenemos un servicio mixto porque el de recolección de basura es tercerizado. Tener muchos servicios propios.  Esto sirve porque están disponibles a cualquier hora. Tener un servicio mixto nos permite tener mucha disposición de personal, de maquinarias y estar con el vecino permanentemente".