Mientras en el mundo Tigre se habla de posible vuelta de Matías Perez Garcia a Victoria (Sergio Massa confirmó la posibilidad), lo cierto es que Caruso Lombardi empieza a armar su propio Tigre para afrontar la próxima temporada. Y el Matador cerró a tres refuerzos el día de hoy.
En primer lugar, el arquero Julio Chiarini de 35 años proveniente de Sarmiento de Junín y con una extensa carrera (principalmente en el ascenso) con un breve paso por River, firmó por un año ante la inminente salida de Nelson Ibañez. Peleará por un lugar con Javi García.
El defensor Alexis Niz de 29 años, también llega de Sarmiento y antes tuvo un largo período en Atlético Rafaela. Llega para reforzar una defensa de Tigre que necesita hombres urgentemente. Firmó por un año
Por último, el volante Rodrigo Depetris de 25 años llega de Atlético Rafaela. Se caracteriza por su vocación ofensiva y su llegada al gol. Llega a Victoria para ocupar un puesto en un mediocampo que, si bien está nutrido, le falta gente en la creación. También firmó por un año.
Además, Caruso está observando de cerca a Tobías Figueroa, jugador de Brown de Puerto Madryn (es goleador del equipo) con el que está peleando el ascenso. Si bien su pase pertenece a Belgrano, Richard lo quiere en Victoria el próximo torneo.