El viernes 27 de abril el trío Fraga, Falcón, Boco se presentará en San Isidro para interpretar el repertorio de las películas de Woody Allen, uno de los genios del cine contemporáneo que ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico de autores como George Gershwin, Duke Ellington, Irving Berlin, Cole Porter y Benny Goodman, entre otros. Además, algunas intervenciones humorísticas le pondrán un toque de stand up a la noche musical.
La cita será a las 20 horas en la sede del Colegio de Escribanos de San Isidro, ubicado en Chacabuco 484 y la entrada en concepto de bono contribución es de 100 pesos. El show se realiza en el marco del ciclo cultural y solidario institución, y la recaudación se destinará a la Fundación Primeros Pasos, destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten ayuda para llevar adelante el mismo.
Las entradas pueden adquirirse unos minutos antes del show en la puerta o bien de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede de la Delegación.
Sobre el Trío Fraga-Falcón-Boco
El pianista Manuel Fraga, discípulo de Manolo Juárez, se destaca por su ductilidad y precisión en los diferentes estilos del jazz, desde el stride, el swing, el boogie-woogie y el blues hasta los tumbados afrolatinos.
Damián Falcón, uno de los contrabajistas más destacados de las nuevas camadas, es dueño de un swing liviano y notablemente fluido.
Germán Boco es uno de los mejores bateristas de las nuevas generaciones del jazz argentino. Su estilo se destaca por su concepción tanto percusiva como especialmente musical, aporte que es posible por su formación como pianista y compositor.