En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya son seis las delegaciones municipales que se encuentran funcionando en Vicente López, y en las últimas horas desde el Municipio informaron que se podrán sacar turnos web para concurrir a realizar trámites.
Las delegaciones que se encuentran atendiendo al público son la de Florida (V. Vergara 2382), Puente Saavedra (Av. Maipú 130), Villa Martelli (Laprida 3902), Munro (Vélez Sarfield 4839) y Carapachay (Ascasubi 5702), y Florida Oeste (Av. Gral. José de San Martín 4106). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Ante la pandemia de coronavirus, los puestos de atención ahora cuentan con una mampara para evitar el contacto interpersonal. Además, se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese y también se habilitó la posibilidad de sacar turnos para atención presencial.
Los mismos se realizan a través de la web de MVL (INGRESAR ACÁ), o a través del 147. "Esto permite que el vecino que requiera ir a la Delegación, lo haga de forma ordenada y controlada", manifestaron desde el Municipio.
En cuanto a los trámites que se pueden realizar, los espacios cuentan con personal para asesoramiento y consultas, atención tributaria y reimpresión de boletas. Además, se sumó atención telefónica de Call Center, para asistir de forma remota a los vecinos que así lo deseen en un horario extendido entre las 14:00 y las 20:00 horas.