POLÍTICA. El presidente del bloque de concejales del FPV local, recorrió el barrio San Pablo y dialogó con los vecinos sobre las necesidades de la comunidad.
“El massismo prioriza aprobar negocios inmobiliarios que son millonarios, y se olvida de las viviendas prometidas a los vecinos de San Pablo” aseguró el precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo, en una recorrida por el barrio de la localidad de El Talar.
El actual presidente del bloque de concejales del FPV local, recorrió el barrio y dialogó con los vecinos sobre las necesidades de la comunidad: "Acá somos cerca de cien familias a las que nos vienen prometiendo desde hace años la urbanización. Necesitamos que arreglen los pasillos y pongan iluminación y cloacas, no podemos seguir viviendo así" le explicaba al concejal, un vecino de la villa San Pablo.
Por su parte, el referente kirchnerista, confirmó “Nosotros estamos trabajando en Tigre y nos estamos haciendo cargo de integrar nuestro municipio junto al gobierno nacional y provincial. Estamos convencidos que el distrito crece si su gente crece, y para ello hay que tener voluntad política y nosotros la tenemos, por eso estamos acompañando los pedidos de nuestros vecinos de San Pablo”
Y agregó: “En Tigre no paran de realizarse negocios millonarios de barrios privados, de grandes negocios inmobiliarios, mientras las familias de San Pablo esperan que se cumpla la promesa de las viviendas, que les habían garantizado, a los vecinos y vecinas de este barrio. Nuestro proyecto avanza en profundizar la integración de los tigrenses, mientras el proyecto del massismo es profundizar la exclusión y la fragmentación de nuestra comunidad.”
Por otro lado, los habitantes locales declararon que hace más de seis meses están paradas las obras de las viviendas que les prometieron, y que los días de lluvia “no podemos salir nuestra casa, los pasillos se llenan de agua y es imposible salir, los chicos no pueden ir a la escuela, necesitamos que nos escuchen.”